0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan en la UAM Reynosa Rodhe la Séptima Expo-Educación

Próximo 27 de febrero en el Parque Cultural Reynosa.
domingo, 22 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas prepara la difusión de sus carreras en la Séptima Expo-Educación que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Parque Cultural Reynosa.
El director de la UAM-Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís informó de esta actividad, luego de la reunión que celebró en el plantel el Consejo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa.
Destacó que en la reunión del organismo que integran 21 instituciones públicas y privadas, se trabajó en la organización de la Expo Educación que tiene como objetivo promover la oferta educativa de nivel superior así como de escuelas preparatorias de esta ciudad fronteriza.
Comentó que la UAM-Reynosa Rodhe dará a conocer el plan de carreras que abren nuevos grupos para el próximo ciclo que inicia en agosto de 2015, en las que están Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Petrolero, Ingeniería Ambiental y en Seguridad, Ingeniero en Sistemas Computacionales; además de la Licenciatura en Economía, Licenciado en Comercialización, y la nueva carrera de Tecnologías de la Información, que entra en lugar de la Licenciatura en Informática.
De esta última, señaló que se trabaja en un nuevo plan de estudios que substituye al de informática, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una nueva opción atendiendo las demandas de la sociedad y los sectores público y productivo.
Por otro lado, comentó que la UAM-Rodhe trabaja de manera permanente en los procesos de evaluación de los programas académicos, con el objetivo de consolidar la calidad de su oferta educativa, actualizada en base a los parámetros de los organismos evaluadores y acreditadores de la educación superior en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion