0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan precandidatura de Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Garza
Organismos y militantes del PRI de Matamoros
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.- Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional PRI en Matamoros manifestaron su total apoyo al Ingeniero Alfonso Sánchez Garza, para que busque la precandidatura a la presidencia municipal de Matamoros.

En una fiesta en la que se congregaron más de dos mil priistas en la explanada del partido, los sectores en voz del dirigente de la CNOP Roberto López Castro manifestaron su apoyo a Alfonso Sánchez.

“Esta es una fiesta de unidad”, mencionó el dirigente del sector popular al tiempo que los asistentes mostraron su apoyo total al aspirante a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal.

Estamos seguros que tenemos un digno representante que encabezará el proyecto de unidad de nuestro partido”, dijo López Castro. En el acto estuvo presente el primer priista de Matamoros Erick Silva Santos, el dirigente municipal del PRI Abelardo Martínez Escamilla y los integrantes del comité directivo municipal.

En su mensaje Alfonso Sánchez se comprometió a continuar trabajando por la unidad de su partido, agradeció las muestras de apoyo, de las mujeres, los jóvenes, los campesinos y los obreros, porque con ellos se construirá el proyecto del partido “Juntos sumando esfuerzos, Seguiremos Avanzando”.

Alfonso Sánchez Garza, reconoció la amplia trayectoria dentro del PRI de Salvador Treviño Garza y de Jesús de la Garza Díaz del Guante, diciendo que “se han desempeñado con honestidad, visión y entrega al fortalecimiento de los ideales de nuestro instituto político, les reitero mi compromiso de que trabajaremos juntos y que unidos lograremos avanzar”.

Afirmó que no cabe duda que a los priistas nos apasiona el trabajo por nuestra comunidad, a los priistas nos distingue la experiencia que heredamos de nuestros antecesores, a los priistas nos caracteriza el dialogo, los acuerdos y los concesos.

“A los priistas, se nos reconoce por sobre todas las cosas por nuestra unidad, los invito a que privilegiemos estos preceptos, mantengámonos unidos, demostremos que juntos, somos más”.

Alfonso Sánchez acudió acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez, sus hijos Alfonso y Susana, sus padres Alfonso Sánchez y Adriana Garza, así como demás familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto