0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita UAT a estudiantes y maestros a participar en Proyecta 100 Mil

La convocatoria vence el próximo 1 de marzo de 2015.
sábado, 21 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tam., 21 de febrero de 2015.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), hace extensiva la invitación a sus alumnos y maestros para participar en el Programa de Capacitación “Proyecta 100,000 Estados Unidos de América”, cuya convocatoria vence el próximo 1 de marzo de 2015.
La Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica perteneciente a la Secretaría Académica de la UAT, informó que la presente convocatoria es para que estudiantes y docentes de la UAT soliciten una beca de capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés.
Se precisó que quienes sean seleccionados podrán estudiar en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior en los Estados Unidos de América, que formen parte del programa “Proyecta 100,000” para el periodo de Verano 2015.
Para mayores informes los interesados pueden consultar la información de becas de movilidad a través del Portal de la UAT (www.uat.edu.mx); acudir a la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica; comunicarse al e-mail calmazan@uat.edu.mx o bien al teléfono 834 318 18 00 extensiones1161 y 1165 en el Edificio Rectoría en Ciudad Victoria.
Cabe destacar que Proyecta 100 Mil es una iniciativa creada en el Foro Bilateral México-Estados Unidos sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII), que busca promover el entendimiento mutuo entre ambos países por medio de programas de movilidad estudiantil, intercambio académico, investigación e innovación.


Tiene como objetivo que para el 2018, cien mil mexicanos estudien en Estados Unidos y 50 mil estadounidenses lo hagan en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias