0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universidad abierta y a distancia para mexicanos en Laredo, Texas

El cónsul adscrito de México en el Laredo, Texas, Juan José Martínez de la Rosa, aseguró que el programa educativo no tiene costo de inscripción o colegiatura y se imparte en español
sábado, 21 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.- El Consulado General de México en Laredo, Texas, convocó a todos los mexicanos que radican en el exterior del país, a cursar los estudios de nivel superior a través de una Licenciatura virtual, informó el cónsul adscrito de México en el Laredo, Texas, Juan José Martínez de la Rosa.

Mencionó que en coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), los interesados podrán inscribirse en esta modalidad no escolarizada, abierta y a distancia.

“Después de llevar a cabo diversos acuerdos con instituciones de educación superior en México y ofertar en línea una serie de carreras que pueden ser llevadas a cabo, los mexicanos podrán inscribirse en cualquier parte del mundo”, expuso.

Explicó que algunas de las licenciaturas virtuales que podrán cursar son:

* Administración de Empresas Turísticas

* Desarrollo Comunitario

* Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

* Mercadotecnia Internacional

* Gestión Territorial

* Políticas y Proyectos Sociales

* Seguridad Pública

* Matemáticas

* Desarrollo de Software

* Tecnología Ambiental

“Los aspirantes deberán tener un equipo de cómputo e internet, ya que el proceso de registro se realiza a través del portal de Educación Superior Abierta y a Distancia, antes del 15 de marzo de 2015”, añadió.

Además aseguró que el programa educativo no tiene costo de inscripción o colegiatura y se imparte en español.

“El objetivo es que sean mexicanos los beneficiados que eso les permita incrementar su nivel de desarrollo profesional, donde estén en el mundo para poder lograr mejores condiciones de vida”, agregó.

Aseveró que esto constituye una gran oportunidad para que los connacionales que radican en el exterior, sin importar su edad, situación económica o condición migratoria, ingresen a un programa de educación superior, finalizó.

Agencia HT

 

Comentarios

  • Detalles
    por Fidel, 19/04/2015 12:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece una excelente opción, vivo en México y me gustaría cursar en su sistema online la de desarrollo de software, cual es el costo y la duración de la carrera? Gracias!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion