0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan al amor con una romántica velada

Juan Martínez y Herlinda Guajardo de Martínez.
Pasan una maravillosa noche en compañía de sus seres amados.
viernes, 20 de febrero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una amena reunión, los socios que integran el Club Rotario Reynosa acompañados por sus bellas damas e invitados especiales, llevaron a cabo un grato festejo por el Día del Amor y la Amistad.

La cita fue este martes 17 de febrero en punto de las 8pm en el salón Eleisa, donde después de dar la bienvenida a los invitados en una agradable ceremonia se tomo protesta a tres nuevos integrantes de este destacado club; Amílcar Calles Arriaga, José Luis Hernández Mendoza y Rafael Félix Canseco.

El presidente de este club, Sr. Juan Martínez, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, así mismo invito a los presentes a disfrutar de esta gran noche la cual estaría llena de sorpresas y una exquisita cena.

En esta reunión no podía faltar el mensaje que representara este día tan especial, y quien mejor para interpretarlo, que los nuevos integrantes del club.

Al termino de lo anterior, Carlos López y compañía amenizaron la noche con románticas melodías, entre ellas “Amarte así”, “Somos novios”, “Contigo aprendí”, y “Romeo y Julieta”, sin duda una maravillosa velada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion