Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dipuhooligan en estado grave; prevén influenza

Cristian Vargas, diputado priísta
Informa el coordinador del PRI en la ALDF que el diputado Cristian Vargas padece pulmonía muy severa; vacunarán a los trabajadores de la Asamblea Legislativa e implementarán medidas de prevención
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México El diputado priísta Cristian Vargas, conocido como el dipuhooligan, está hospitalizado y su estado de salud es delicado, al grado que le hicieron estudios para verificar si tiene influenza A-H1N1.

De inmediato, la Asamblea Legislativa y la Secretaría de Salud del Distrito Federal iniciarán una jornada para que todos los trabajadores se vacunen, usen gel antibacterial y todos los cuidados para evitar un problema mayor.

Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF, confirmó lo anterior y comentó que su compañero legislador ingresó el jueves pasado a un hospital localizado en Lindavista.

"Tiene un cuadro de pulmonía muy severo y decidieron hacerle los estudios para corroborar su estado. Estos estudios ya fueron enviados a Estados Unidos para su análisis, pero por si las dudas hay que tomar medidas inmediatas en la ALDF", comentó.

Manifestó que el diputado tuvo problemas con la póliza de la ALDF, por lo que el hospital se tardó en atenderlo. "Está muy delicado", insistió.

Cristian Vargas es el más joven de los diputados de la ALDF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion