Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Belleza en el hogar

Cuando nos falta tiempo, los dispositivos electrónicos, cada vez más sofisticados, consiguen que podamos estar bellas sin necesidad de movernos de casa.
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-- Un sistema de fotodepilación IPL, unisex, logra resultados de depilación extrema en nuestro propio domicilio.

-- Para que la crema penetre y deje todas sus propiedades sobre la piel hay que realizar una limpieza profunda que elimine todas las impurezas antes de aplicarla sobre el rostro.

-- Los pies son clave en nuestro bienestar y nuestra imagen. Una lima electrónica y las cremas adecuadas pueden hacer que nuestras extremidades inferiores recuperen suavidad e hidratación.

Cuando los centros de estética están más allá de nuestras posibilidades, pero sobre todo de nuestro tiempo y horario, la tecnología se pone a trabajar en casa gracias a nuevos instrumentos de estética, avanzados, precisos y muy efectivo.

Nuevos "gadgets" que logran una depilación más apurada, una perfiladora delicada o regeneración dérmica inmediata son algunos de ellos.

PARA EL CUERPO.

Eliminar el vello, durante más tiempo, de las zonas más pobladas del cuerpo como piernas y axilas, incluso de áreas sensibles como la cara o la línea del biquini, es posible ahora en casa con Lumea Essential Plus de Philips, mediante un sistema de fotodepilación IPL.

Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, asegura que han trabajado “estrecha y cuidadosamente con expertos científicos y dermatólogos para adaptar la tecnología de luz pulsada intensa al hogar, y ofrecer a las mujeres productos más asequibles de eliminación del vello por IPL, desde la comodidad de sus propios domicilios”.

Este utensilio, unisex, incorpora un accesorio de precisión para la cara y un sensor de tono de piel.

Sin embargo, si eres de las que prefieren un recorte de precisión en áreas sensibles, dejando que la creatividad salga a relucir, la Perfiladora Femenina Silk-épil de Braun, da forma a las ingles y toda la zona que queda más al descubierto con el biquini.

Una zona en la se utiliza un cabezal de gran precisión para depilar formas o contornos precisos. Dispone de dos peines para recortar (de 5 y 8 milímetros) que también se utiliza para delinear las cejas.

PARA LA CARA.

Para que la crema penetre y deje todas sus propiedades sobre la piel hay que realizar una limpieza profunda que elimine todas las impurezas antes de aplicarla sobre el rostro.

SkinRölla es un dispositivo rolón no invasivo que, a través de micropunciones indoloras en la superficie cutánea, potencia la capacidad de la piel de autoregenerarse y repararse por sí misma de forma natural, al liberar factores de crecimiento epidérmicos, que incrementan la producción de colágeno y elastina.

Este dispositivo de tercera generación de MediK8 consigue un rejuvenecimiento dérmico de categoría médica. El artículo cuenta con certificados de seguridad ISO y CE y logra una piel suave, lisa y luminosa.

Tres años de investigación y desarrollo llevó a la firma Clarisonic, del grupo L’Oréal, a desarrollar un cepillo de belleza que optimiza la limpieza de la piel del rostro.

Actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o Leighton Meester, o modelos como Gisèle Bundchen, confiesan haberlo utilizado.

El cepillo no gira sobre sí mismo, sino que efectúa 300 micro-oscilaciones por segundo, lo que equivale a 300 movimientos por segundo, que garantizan la eficacia limpiadora y calmante, respetando la elasticidad.

El cepillo efectúa un masaje ligero sin desplazar los tejidos.

El doctor Robb, vicepresidente y responsable de desarrollo de la marca, explica que el cepillo se puede utilizar con el producto desmaquillante “que utilices habitualmente”.

"Funciona con geles, pero con aceites y leches desmaquillantes va muy bien, siempre que después se limpie el instrumental a fondo", indica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion