0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados y Mohamed llegan a un acuerdo

Tras la salida de Carlos Barra, el argentino Antonio "Turco" Mohamed regresa a México para dirigir a Rayados de Monterrey, conjunto con el que llegó a un acuerdo.
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Tras la salida de Carlos Barra, el argentino Antonio "Turco" Mohamed regresa a México para dirigir a Rayados de Monterrey, conjunto con el que llegó a un acuerdo.

"Hacemos de su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo", informó la entidad regia, quien presentará a su nuevo entrenador en punto de las 14:00 horas, en un hotel de Monterrey.

Medios locales señalan que el "Turco" habría firmado por un año.
Luego de darle el título a las Águilas a finales del año pasado, el entrenador argentino regresó a nuestro país para asumir el reto de los Rayados, equipo del que vistió sus colores en el Torneo Invierno 1998 y donde marcó 12 goles durante cuatro campañas.

Asimismo, Mohamed ostenta dos títulos de liga como entrenador: el del Apertura 2012 con Xolos de Tijuana y el Apertura 2014 con América.

En la actual campaña, Monterrey se ubica en el sitio 17 con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion