0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Oeste se impone en el Juego de Estrellas

La Conferencia Oeste de la NBA se impuso 163 contra 158 a su similar del Este, en la edición 64 del Juego de Estrellas, realizada ayer domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.
lunes, 16 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La Conferencia Oeste de la NBA se impuso 163 contra 158 a su similar del Este, en la edición 64 del Juego de Estrellas, realizada ayer domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los 321 puntos anotados por ambos equipos marcaron un récord para un “All-Star Game”; asimismo, fue la primera vez que unos hermanos, los españoles Pau y Marc Gasol, abren un partido como titulares por cada una de las conferencias, Este y Oeste respectivamente.

No obstante, los Gasol no tuvieron participaciones muy destacadas, al contrario del Thunder de Oklahoma Russel Westbrook, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del Partido, pues con sus 41 puntos conseguidos, estuvo muy cerca de romper el récord individual de anotaciones en un Juego de Estrellas, que es de 42.

La parte artística del encuentro la aportaron Christina Aguilera, con su presentación previa al duelo, y Ariana Grande y Nicki Minaj, en el medio tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion