Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a cuatro hombres en Naucalpan

Cuatro hombres resultaron lesionados en una balacera ocurrida anoche en la colonia Loma Linda, en este municipio, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
sábado, 14 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres resultaron lesionados en una balacera ocurrida anoche en la colonia Loma Linda, en este municipio, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.


Fuentes locales informaron que a las 21:30 horas de ayer una llamada telefónica al C-4 de la policía municipal informó sobre una balacera en calles Pensamiento y Dalia de dicha comunidad, con hombres lesionados por arma de fuego.


Agregaron que al sitio se trasladaron policías municipales y personal de emergencias, quienes al llegar a calle Pensamiento encontraron a dos hombres en la vía pública con heridas de arma de fuego, uno de ellos identificado como Donovan Nieto, de 25 años de edad.


Mencionaron que en un domicilio de calle Dalia estaban otros dos hombres heridos por disparos de arma de fuego, quienes dijeron llamarse Félix Manuel Uribe, de 48 años, y Cristian Jordán Hernández, de 30 años.


Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan y trasladados a hospitales para su atención médica.


Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias