0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde cumple con los vecinos de Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo visitando a los vecinos de la colonia Infonavit Poniente del Poblado Los Guerra, llevándoles diferentes apoyos en especie como son láminas galvanizadas.
Entregaron apoyos en especie correspondientes a un compromiso adquirido con anterioridad.
miércoles, 11 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-



Vecinos de un sector de la colonia Infonavit Poniente del Poblado Los Guerra, recibieron la visita del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y funcionarios de su administración, que llegaron con apoyos en especie correspondientes a un compromiso adquirido con anterioridad.
Uniformes escolares, una silla de ruedas y latas de material impermeabilizante, latas de pintura así también como láminas galvanizadas, fueron entregadas por el alcalde Ramiro Cortez que con esa acción, deja cumplimentado un compromiso más con ese sector del Poblado Los Guerra.
Es importante destacar, que para hacer efectiva la entrega de los beneficios en especie, la petición se canalizó a través de la dirección de Atención Ciudadana que representa Sharon Leynez Pérez y de la auxiliar de Tránsito Municipal, Mayra Partida Rodríguez.

SUPERVISA OBRAS EN PROCESO

Al continuar su gira de trabajo, el alcalde Ramiro Cortez supervisó obras en proceso que se están llevando a cabo en diferentes sectores de la población, lo que le da la oportunidad de estar cerca de la gente e intercambiar impresiones con la intención de mejorar el entorno.
En el rubro de la educación, inauguró el semestre en el CONALEP Miguel Alemán asimismo, constató el significativo avance del auditorio municipal en la colonia Fonapo que consta entre otras cosas de una cancha de fútbol rápido y espacios para la convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion