0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Longoria Olivares Inicia programa de Pavimentación y Recarpeteo 2015

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares Olivares puso en marcha la campaña de Pavimentación y Recarpeteo 2015, iniciando acciones en el acceso principal al Poblado de Villarreales y en el Poblado Valadeces.
En Villarreales y Valadeces
miércoles, 11 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



El alcalde Jorge Longoria Olivares puso en marcha la campaña de Pavimentación y Recarpeteo 2015, iniciando acciones en el acceso principal al Poblado de Villarreales dando cumplimiento al compromiso adquirido con los residentes de esta comunidad.


Las labores continuaron en Congregación Valadeces donde se rehabilitaron importantes arterias.
El alcalde reafirmó su compromiso de llevar las acciones del gobierno municipal a todos los sectores del municipio, por lo que se atendió de manera rápida las peticiones de los residentes de las citadas comunidades para mejorar las vialidades que resultaron dañadas por las lluvias.
“En este 2015”, dijo el mandatario, “Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, rehabilitaremos todas las vialidades dañadas y aumentaremos el número de calles pavimentadas para cumplir nuestra encomienda de traer bienestar y mejor calidad de vida a las familias de nuestro querido municipio”.
Con estas acciones, resultan beneficiados cientos de residentes de ambos poblados y quienes utilizan estas arterias, ya sea para trasladarse a sus centros de trabajo o llevar sus hijos a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion