0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta Profeco sobre talleres mecánicos abusivos en Tamaulipas

La Profeco a través del delegado en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, alertó a propietarios de vehículos motrices sobre la proliferación de talleres mecánicos abusivos
Tras revelar que este tipo de establecimientos ocupan la primera posición en quejas, Reynosa es la ciudad donde presentaron el mayor número de denuncias con 143
martes, 10 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través del delegado en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, alertó a propietarios de vehículos motrices sobre la proliferación de talleres mecánicos abusivos, tras revelar que este tipo de establecimientos ocupan la primera posición en quejas.


Informó que junto con los talleres mecánicos, de electrodomésticos, carpintería y tapicerías, suman 173 denuncias por deficiencia en su servicio.

Añadió que las 310 quejas recibidas durante el mes de enero y parte de febrero del presente año, las complementan la empresa telefónica Nextel con 35, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con 41 y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria con 20.

Detalló que Reynosa es la ciudad donde presentaron el mayor número de denuncias con 143, seguido de Tampico con 114, Victoria con 94 y Nuevo Laredo con 39 denuncias de consumidores.

Puntualizó que en la mayoría de los casos el consumidor afectado argumentó mal servicio, incumplimiento de convenio y cobro excesivo, mismos que se buscan resolver a través de la conciliación entre las partes involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias