0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wisin & Yandel entran al deporte

Los artistas puertorriqueños Wisin & Yandel.
El dúo reggaetonero se ha convertido en un generador de proyectos de enorme variedad
lunes, 15 de febrero de 2010
Por: EFE/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUERTO RICO.- Los artistas puertorriqueños Wisin & Yandel siguen ampliando sus negocios. El dúo de música urbana ahora es copropietario de un equipo de basquetbol en su país, los Piratas de Quebradillas.

“Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia”, expresó el hasta ahora apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez, según el diario Primera Hora de ese país.

El directivo agregó que “se trata realmente del ‘dúo de la historia’, la historia musical y la historia deportiva de Puerto Rico.

Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros”.

Wisin dijo que para ellos era también “un gran honor, ya que se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico”, además el cantante explicó que la escuadra “tiene más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla”.

Yandel, por su parte, aseguró que pese a su apretada agenda artística se compromete “a estar ahí en la cancha aplaudiendo a nuestro equipo, siguiendo la tradición y apoyándolos para que logren volver a ganar el campeonato después de 31 años”.

Los Piratas de Quebradillas, fundado en el 1947 y con 14 campeonatos en su palmarés, inaugurarán la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al Oeste de San Juan.

Wisin & Yandel también tienen un sello discográfico y este año producirán un largometraje del que no se han ofrecido detalles.

CRÉDITOS: EFE / LEER Hoy 02:12 hrs

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias