0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se extiende cuesta de Enero en Tamaulipas hasta Marzo

El Presidente de la Canaco en Nuevo Laredo, Fernando Torres Villarreal, auguró con la caída del precio del petrolero una situación difícil para la economía Fotografía Foto Internet
El Presidente de la Canaco en Nuevo Laredo, Fernando Torres Villarreal, dijo que la cuesta de Enero se extenderá hasta el mes de Marzo, debido a las dificultades económicas del país
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HT / AGENCIA,

CD. VICTORIA, Tam.-

La crisis económica que se reciente a inicio de cada nuevo año, se ha extendido hasta el mes de marzo, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo (Canaco), Fernando Torres Villarreal.
Dijo que la llamada cuesta de Enero, se extenderá hasta el mes de Marzo, tal como se ha vivido durante los últimos años, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el país.
"Es la cuesta de enero, de febrero y de marzo, ya todos recordamos que antes efectivamente se sufría solo en enero, pero la recuperación se veía en febrero y marzo, ya en mayo íbamos encarrerados a una buena economía, eso ya no existe ahorita", expresó.
Al ser cuestionado sobre la caída del precio del petróleo, auguró una situación difícil para la economía no sólo en Tamaulipas, si no en el resto del país.
"No se necesita ser Pitágoras para darte cuenta que la situación de la economía en el país no va hacer nada agradable, definitivamente el 2015 será un año difícil, tanto para el país como para los estados", expuso.
Aunque la recuperación económica de Estados Unidos viene galopando, entonces cuando esto sucede, a la economía de México le va bien, y viceversa, "esa es la esperanza, que empiece la productividad a todo lo que da", expuso.
"Que empiecen a consumir insumos hacia el exterior, en donde México es el principal socio de Estados Unidos y eso puede traer una palanca, entre lo que es la baja del petróleo y el crecimiento de Estados Unidos", concluyó.

ncme/oal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias