0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo 'Perrón'

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Xolos consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2015 tras vencer 4-2 a Morelia dentro de la fecha cuatro de la Liga MX.
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Un partido abierto durante los 90 minutos de juego, Xolos consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2015 tras vencer 4-2 a Morelia dentro de la fecha cuatro de la Liga MX.


El primer tanto del partido cayó al minuto 33 por la vía penal, Da Silva fue el encargado de concretar y mover las redes desde los once pasos.

Después de la anotación de los locales, Monarcas buscó el empate por lo que el partido se abrió.
Tijuana desplegó su futbol de contraataque, sin embargo no consiguió perforar por segunda ocasión la meta de Rodríguez en el primer tiempo.


Para la parte complementaria el equipo de Xolos aumentó su ventaja al minuto 55, mediante un disparo cruzado de Dayro Moreno, quien anotó su cuarto gol en el torneo.

Morelia hasta ese momento no tuvo capacidad de reacción.
Sin embargo, por unos cuantos minutos los dirigidos por Daniel "Travieso" Guzmán se relajaron y Monarcas aprovechó ese instante para acercarse al marcador.

Yorleys Mena se estrenó como goleador.
El colombiano cerró un tiro-centro por parte de Mauro Cejas adentro del área del equipo fronterizo al minuto 62 y puso el partido 2-1.


A pesar de que Morelia buscó el empate, pero, consiguió un gol más al 89 por conducto de Miguel Sansores. Tijuana sentenció el partido con un doblete de Gabriel Huache y colocó cifras definitivas de 4-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion