0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo caso de Bullying en Madero

En esta ocasión joven de 3er grado de secundaria, intentó ahorcar a un compañero del 2do grado a la salida de la escuela secundaria "Valentín Gómez Farías" en el turno vespertino
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un nuevo caso de bullying fue reportado en la escuela secundaria número 3 de Ciudad Madero, "Valentín Gómez Farias" en turno vespertino.

En ésta ocasión un estudiante de tercer grado intentó ahorcar a un compañero de segundo año afuera del plantel educativo.

La profesora Ofelia Mata, quien es comisionada en casos de bullying, manifestó que ya se tenía conocimiento de la mala conducta del educando de tercer grado, del cual se omite su nombre, pues este tiene conocimiento en artes marciales y se aprovecha de eso para someter a sus compañeros.

Señaló la catedrática, que el pasado jueves los adolescentes involucrados tuvieron una discusión en las inmediaciones de la secundaria y fue después de la salida cuando el agresor intento ahorcar a su compañero.

Asimismo indicó Ofelia Mata, que al estudiante agresor se le dará de baja el próximo martes ya que se le pidió a los padres de familia que este joven sea trasladado a otra escuela pues el alumno ya estaba condicionado por ser un alumno problema.

Por su parte, la directora de la institución, Monica Dora Delgado Delgado indicó, que por normas de la secretaría de educación, la secundaria no puede dar de baja a los alumnos, pero en el caso en mención se habló con el padre de familia y se le planteó el cambio de escuela para su hijo, pues asegura la directora que cuando un alumno comienza a ser problemático requiere del cambio del plantel.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias