0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia modernización del Paseo Méndez

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio con la primera etapa de los trabajos de remodelación del Paseo Méndez
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas inicio con la primera etapa de los trabajos de remodelación del Paseo Méndez; obra en la que se invertirán recursos por más de 30 millones de pesos.

Dicho proyecto, forma parte del Plan Estatal de Infraestructura presentado por el Gobernador Egidio Torre Cantú a inicios de su administración y contempla la rehabilitación de la explanada y monumento, áreas verdes, plaza pública, concha acústica, pavimentos e instalaciones eléctricas.

Así como, la remodelación de los edificios de la biblioteca pública y gimnasio, para que las familias cuenten con espacios de calidad para su sano esparcimiento.

Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social de la SOP, explicó que en esta obra también se realizarán trabajos de construcción de: una fuente de pies descalzos, juegos infantiles, baños, parasoles, señalética, mobiliario urbano e iluminación.

Refirió que será un parque de recreación con atractivos para toda la familia, con espacios seguros y de vanguardia, y que a su vez, mejoran la imagen urbana de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias