Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Omar Elizondo a campaña de Edgar Melhem; renuncia a Secretaría

OMAR Elizondo García, hasta ahora Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, causará baja el próximo martes para coordinar la campaña de Edgardo Melhem Salinas.
El martes 3 de febrero presentará su renuncia con carácter de irrevocable el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa, Omar Elizondo García
viernes, 30 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El martes 3 de febrero presentará su renuncia con carácter de irrevocable el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo de Reynosa, Omar Elizondo García.

Se va a coordinar la campaña política del precandidato a diputado federal por el 03 Distrito, Edgardo Melhem Salinas.

En atención a lo que dispuso el Alcalde, José Elías Leal, quien lo ha reiterado en diferentes ocasiones, todo aquel funcionario público municipal que desee participar en las campañas, ya sea como aspirante a un cargo de elección popular o como integrante del equipo de trabajo de un candidato.

Entrevistado sobre el tema, Elizondo García puntualizó que "ya el día de ayer hablé con el Alcalde sobre ese tema y el día martes, que es el próximo día hábil que se tiene ya estaría presentando mi renuncia para incorporarme a la campaña de Edgar al 100%".

Dijo que desconoce quién quedará al frente de la dependencia, luego que presente su renuncia.

Añadió que será el Presidente Municipal quien designe a la persona que lo va a sustituir en la Secretaría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias