0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Miguel las enloquece con su ''Deja Vu''

El cantante Luis Miguel durante el primero de 12 conciertos del “Deja vu Tour” en el Auditorio Nacional. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
El primero de doce conciertos en el Auditorio Nacional fue el que ofreció durante dos horas Luis Miguel, quien enloqueció a los presentes con éxitos, mariachi y pasos de baile.
viernes, 30 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- El primero de doce conciertos en el Auditorio Nacional fue el que ofreció durante dos horas Luis Miguel, quien enloqueció a los presentes con éxitos, mariachi y pasos de baile.

La manta negra que cubrió el escenario bajó en punto de las 21:33 horas, generando gritos y espectáculos de los presentes en el recinto completamente lleno.

La figura del cantante bajó las escaleras de su misma producción, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar "¿Quién será?" y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.

Su repertorio continuó con "Tú sólo tú", "Dame tu amor", "Suave" y "Amor, amor, amor", con las cuales se acercó al público de ambos costados haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.

Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a "Que tú te vas" y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con "Todo y nada" en la cual dejó cantar a todo el Coloso de Reforma y siguió con "Sabor a mi" y "Sin ti".

Luis Miguel se tomó un pequeño descanso y salió nuevamente al compás de la romántica "O tú o ninguna" ante los gritos de "te amo" y los aplausos.

"¿Estamos románticos o qué?, qué bueno", fueron sus pocas palabras antes de derramar miel con "Somos novios" y "Contigo en la distancia".

En su "Deja vu tour" enloqueció y conquistó a miles de corazones con "Esa niña" y "Amante del amor" pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario en un concierto que continúa.

Una de las partes más esperadas de su show fue la integrada por temas como "Más allá de todo", "Tengo todo excepto a ti" y "La incondicional".

"A ver si recuerdan esta canción", expresó refiriéndose a "Hasta que me olvides" o "Te necesito" en donde se estiró para alcanzar a una fan hasta el balcón.

"Qué lindo público, muchas gracias", agradeció mientras los suspiros llegaron con "La media vuelta" y "Amorcito corazón".
Los mariachis se asomaron al ritmo de "Viajero" con el apodado "El Sol" utilizando un cambio de ropa.

"La bikina", "Si nos dejan", "Échame a mi la culpa", "Sabes una cosa", "México en la piel", "Cielito lindo", "Qué bonita es mi tierra" y "Viva México" también fueron acompañadas por los vestidos de traje blanco.

Después de su segmento un poco más bailable entre el que destacó "Dos enamorados" se despidió: "Gracias México, buenas noches", expresó antes de irse ante papeles blancos saliendo del techo a las 23:35 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion