0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician preinscripciones

NUEVO LAREDO, Tam.- Un total de 796 jóvenes que desean continuar con sus estudios han sido preinscritos para ingresar a la secundaria y preparatoria municipal para el ciclo escolar 2015-2016.
En preparatoria Municipal "José Vasconcelos"
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Un total de 796 jóvenes que desean continuar con sus estudios han sido preinscritos para ingresar a la secundaria y preparatoria municipal para el ciclo escolar 2015-2016.

Luego del inicio de actividades de la preparatoria "José Vasconcelos", se ha abierto la convocatoria para que todos aquellos alumnos que deseen continuar con su bachillerato acudan a preinscribirse.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de fortalecimiento educativo, mencionó que el plantel cuenta con 12 aulas y cada una tiene capacidad para 50 estudiantes.

"Invitar a la ciudadanía a que vayan a ver las instalaciones, de ese nuevo centro educativo, que está muy bien ubicado, al sur poniente de la ciudad, sobre todo para los jóvenes que estudian en las secundarias del poniente de la ciudad", señaló Ortega de los Santos.

Alrededor de 540 de los inscritos, son alumnos que pertenecen a otra institución educativa de nivel medio superior y han presentado su solicitud para ingresar, mientras que otros 256 estudiantes de secundaria buscan continuar sus estudios en el plantel municipal.

Los jóvenes interesados deberán de presentar la siguiente documentación constancia de estudios y acta de nacimiento, para quienes deseen continuar sus estudios de preparatoria, los requisitos son certificado parcial legalizado si es que provienen de otra institución educativa, certificado de secundaria, acta de nacimiento, CURP, certificado médico, carta de buena conducta y 5 fotografías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias