Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban colibríes ecuatorianos

ARRIBARON al Corazón de Reynosa -la plaza principal Miguel Hidalgo- las esculturas pertenecientes a la exposición "Ecuador Ama la Vida", y que serán ubicadas temporalmente en la explanada de ese jardín público a partir del día 6 de febrero.
* Forman parte de la exposición "Ecuador Ama la Vida", las cuales estarán en exhibición en la Plaza Principal
jueves, 29 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Arribaron a Reynosa las esculturas -22 colibríes, una mariposa y una rosa- de 2 metros de altura, que forman parte de la exposición "Ecuador Ama la Vida", las cuales estarán en exhibición en la plaza principal Miguel Hidalgo, a partir del día 6 de febrero.

El Presidente Municipal, José Elías Leal, dio a mediodía una rueda de prensa en la cual explicó que se trata de una muestra artística reconocida, que estuvo expuesta en la ciudad de Veracruz, donde el propio Presidente de Ecuador, Rafael Correa, inauguró la exhibición en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Por la tarde, luego de terminar la Sesión de Cabildo, Elías Leal y el resto de ese cuerpo colegiado dieron el recibimiento oficial a las coloridas esculturas, las cuales fueron trasladadas de Veracruz a Reynosa en camiones que fueron facilitados por una empresa constructora local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias