0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paty Manterola desea regresar a las telenovelas

Luego de siete años de dedicarse de tiempo completo a su familia, Paty Manterola declaró que quiere regresar al medio del entretenimiento.
jueves, 29 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de siete años de dedicarse de tiempo completo a su familia, Paty Manterola declaró que quiere regresar al medio del entretenimiento.


Entre sus planes está, según lo expresó a un programa de radio, volver a la pantalla chica en alguna telenovela, y en su faceta como cantante grabar un dueto, ni más ni menos que junto a Gloria Trevi o Yuri.


“Sí me tomé un descanso porque yo quería disfrutar a mi esposo, a mis niños, algo que nunca había tenido y entonces sí le bajé al acelerador, e hice un par de cosas que me permitían disfrutar de mis embarazos, pero desde hace cuatro meses me han empezado a buscar”, dijo.


Manterola, que no pudo concretar un proyecto con el productor Emilio Larrosa, reconoció que ha utilizado sus redes sociales para informar que tiene ganas de hacer cosas que la pongan en el foco mediático.


De visita promocional en el país tras su aparición en la portada de una revista, afirmó que entre sus próximos planes está grabar un disco en el que incluirá algunos duetos con famosas a las que admira.


“Mujeres como ‘La Guzmán’ que me encanta; ‘La Trevi’ que acabo de ver que fue todo un éxito en el Auditorio Nacional, y que se me hace una mujer súper completa; Yuri que la adoro, no sé, a ver qué sale”, detalló la actriz y cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias