Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
220 citas diarias para tramitar el pasaporte

SE INCREMENTO la cantidad de personas que diariamente acuden a tramitar su pasaporte mexicano en la Oficina Municipal de Vinculación con la SRE.
En el mes de Febrero se iniciarán los trabajos de remodelación del local ubicado en la Zona Rosa, donde se reubicarán las oficinas de esa dependencia.
miércoles, 28 de enero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Se observa un aumento constante en el número de personas que acuden a solicitar el pasaporte mexicano, dijo el titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Clemente Cano Guerrero.
Se incrementó de 180 a 220 citas diarias, reiteró.
El jefe de la oficina precisó que al inicio de este año se modificaron las tarifas a la ciudadanía quedando de la siguiente manera:
-Pasaporte para 1 año, 475 pesos para menores de tres años.
-Para 3 años, 985 pesos.
-Para 5 años, 1,355 pesos.
-Para 10 años, 2,085 pesos.
Impuesto municipal, 180 pesos.
Hizo notar que a las personas de la tercera edad se les otorga un 50% de descuento, y tienen exento el pago del impuesto municipal.
En otro orden de ideas, Cano Guerrero mencionó que en el mes de Febrero se iniciarán los trabajos de remodelación del local ubicado en la calle Zaragoza con Ocampo, de la Zona Rosa, donde se reubicarán las oficinas de esa dependencia.
Por el momento, se llevan a cabo trabajos de colocación de un techado para proteger el mural que está en el frontispicio de la citada edificación.
No hay fecha aún para el cambio de las oficinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias