+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian maestros de Madero presencia de "aviadores"

Profesores de la Secundaria número tres "Valentín Gómez Farías", se manifestaron para denunciar la existencia de "aviadores" en la nómina de dicha institución educativa Fotografía Carlos Juárez
Profesores de la Secundaria número tres "Valentín Gómez Farías", se manifestaron para denunciar la existencia de "aviadores" en la nómina de dicha institución educativa
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Profesores de la Secundaria número tres "Valentín Gómez Farías", en el Municipio de Madero, se manifestaron para denunciar la existencia de "aviadores" en la nómina de dicha institución educativa, informó el secretario General del plantel, Diego Mauricio Briones Pérez.
Aseguró que existen tres personas que cobran desde el año pasado sin si quiera poner un pie en el plantel e incluso el docente presentó documentos que sustentan su denuncia, ante los medios de comunicación.
Mencionó que se trata de María Julia Vázquez González, Víctor Alfonso Sánchez Delgado y Juan Antonio García López, quienes tienen cargo como maestros, prefectos y auxiliares en laboratorio.
"Queremos denunciar la existencia de aviadores que son solapados por la subdirectora de la escuela, Mónica Dora Delgado Delgado, hay personas que están en la nómina y no trabajan", aseveró.
"Son amigos de las autoridades estatales, uno de ellos es sobrino del profesor, Jorge Guadalupe López Tijerina, quien es el enlace del despacho de Educación Básica en Tamaulipas", agregó.
Dieron a conocer que por estar en oposición de la presencia de los presuntos aviadores, les han estado descontando días, lo que puntualizan es una represalia por parte de las autoridades educativas.
Además señalan que son víctimas de acoso laboral, pues hay agresiones verbales por parte de la subdirectora, Mónica Dora Delgado Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion