0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex líder del PAN de Morelia

El ex líder del PAN en Morelia, Eduardo Flores Vizcaíno, fue asesinado en esta capital, a tan sólo unas horas de que autoridades estatales y federales instalaran el Grupo de Coordinación Michoacán. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RML)
El ex líder del PAN en Morelia, Eduardo Flores Vizcaíno, fue asesinado en la capital michoacana a tan sólo unas horas de que autoridades estatales y federales instalaran el Grupo de Coordinación Michoacán
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 27

EL UNIVERSAL.-

El ex líder del PAN en Morelia, Eduardo Flores Vizcaíno, fue asesinado en la capital michoacana a tan sólo unas horas de que autoridades estatales y federales instalaran el Grupo de Coordinación Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Chávez, líder del Partido Acción Nacional (PAN) del estado, condenó el crimen y exigió justicia.

"Condeno el cobarde asesinato de Eduardo Flores Vizcaíno, ex dirigente del PAN en Morelia. Exigimos justicia y castigo para los responsables", escribió.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una averiguación previa por el homicidio, ocurrido en el fraccionamiento Balcones de Santa María, en Morelia.

Señaló, también en Twitter, que en lugar se encuentra el Ministerio Público apoyado por personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, que realiza las diligencias.

Agregó que la PGJE "realiza las investigaciones que permitan esclarecimiento de hechos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion