Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA censa tomas legales de agua en Reynosa

Raúl Jiménez Cárdenas
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa puso en marcha un censo en toda la ciudad para censar las tomas legales de agua potable y servicio de drenaje
martes, 27 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa puso en marcha un censo en toda la ciudad para censar las tomas legales de agua potable y servicio de drenaje y detectar aquellas que sean irregulares para convocar a los ciudadanos a que acudan a regularizar el servicio ante el Organismo Operador.

Raúl Jiménez Cárdenas Gerente Comercial de Comapa en Reynosa, informó que desde noviembre y diciembre de 2014 se avanzó en el proceso de conteo de las tomas de agua y drenaje en la ciudad.

Iniciando en el sector de Rancho Grande y que se apoyará el censo con la cartografía urbana del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Catastro y Predial.

“Lo que nos interesa conocer es cuantos ciudadanos poseen el servicio de agua y drenaje en forma regular y en el caso de aquellas tomas irregulares, pues convocar a los propietarios de viviendas, comercios e industrias a que se regularicen ante la Comapa”, dijo.

El funcionario municipal informó que aun se proporcionan facilidades y convenios para el pago de los servicios entre los usuarios que acudan en forma voluntaria para resolver sus adeudos.

Añadiendo que hay la instrucción de la superioridad de proporcionar facilidades para el pronto pago y contribuir a mejorar la calidad del servicio mediante el ingreso en las finanzas de la Comapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias