Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita Municipio acceso a Reserva Territorial Campestre

Rehabilitan acceso principal en Reservas Territorial Campestre
Obra beneficia a miles de habitantes de sectores aledaños
martes, 27 de enero de 2015
Por: Carlos A. Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con celeridad se realizan los trabajos de rehabilitación integral en el acceso principal de la colonia Reservas Territorial Campestre que desde hace varios años no recibía un mantenimiento del nivel actual.

Cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada realizan labores de restitución de la carpeta asfáltica en una superficie de más de 8 mil metros cuadrados, desde el acceso que comunica por la Avenida “El Pasito” hacia el tianguis de Reservas Territorial Campestre.

Según testimonios de comerciantes y vecinos del rumbo, hacía mucho tiempo que no se realizaban labores de mantenimiento general, como ahora que se ha construido pavimento nuevo.

Cuando los vecinos observaron las maquinas y cuadrillas de trabajadores se sorprendieron, para luego dar paso a la satisfacción de ver como se rehabilitar el acceso principal en Reservas Territorial Campestre que comunica con otras colonias aledañas como: El Olmo, Fraccionamiento Las Haciendas, El Campanario, Las Torres, Fraccionamiento Camelias y Arboledas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias