+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspiran 7 juristas a magistratura del TFJA en Victoria

El órgano dispondrá de un millón 500 mil pesos de presupuesto, para entrar en operación este mismo año, señaló el segundo síndico, Jaime Amaro Castillo
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lista de aspirantes a la magistratura del Tribunal Fiscal de Justicia Administrativa (TFJA), la integran siete juristas de Victoria, informó el segundo síndico del Ayuntamiento, Jaime Amaro castillo.


Dijo que el órgano dispondrá de un millón 500 mil pesos de presupuesto, para entrar en operación este mismo año.

Señaló que la documentación entregada por los candidatos, será evaluada para garantizar que cumplan con cada uno de los requisitos de la evaluación y el 7 de febrero, se emitirá el dictamen oficial.

Reveló que la lista de aspirantes al TFJA del Municipio de Victoria, la componen la abogada Eva María Menchaca Ornelas, Ramón Barrientos Domínguez, Marco Antonio Rodríguez Hernández, Erick González Angulo, Rodolfo Hernández Becerra, Luis García Portales y Leobardo Martínez.

“Se va hacer una revisión de cada uno de los expedientes que presentaron los solicitantes y en la primera sesión de Cabildo del mes de febrero, se dará a conocer quién ocupará el cargo”, dijo el funcionario municipal.

Puntualizó que de acuerdo al nuevo código municipal, será autónomo y dispondrá de un millón y medio de pesos para la contratación de personal y disposición de un inmueble, donde estará operando a partir de este mismo año.

]Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias