0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan aún 23 frentes fríos para Tamaulipas: PC

Durante los próximos meses aun se pueden presentar frentes fríos intensos. Foto: EFE ARCHIVO
Durante los próximos meses aun se pueden presentar frentes fríos intensos, ya que estamos dentro de la temporada invernal que culmina hasta el mes de marzo
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil del Estado recordó que aún faltan 23 frentes fríos en esta temporada invernal por lo que recomienda estén atentos a los comunicados que se emiten, dijo el coordinador estatal de esta dependencia, Medardo Sánchez Albarrán.

Explicó que durante los próximos meses aun se pueden presentar frentes fríos intensos, ya que estamos dentro de la temporada invernal que culmina hasta el mes de marzo.

“Hay que recordarle a la población que nos encontramos dentro de la temporada invernal, y que restan frentes fríos por ingresar al país y sobre todo hay que estar atentos ante un descenso brusco de temperatura”, dijo.

Indicó que el próximo frente frío se espera para los primeros días del mes de febrero aunque precisó que será de baja intensidad y traerá consigo lluvias dispersas en todo el territorio tamaulipeco.

“Estamos ahorita con un pronóstico de días cálidos para los próximos días, y muy seguramente el domingo o lunes de la semana estaría ingresando un ligero descenso de temperatura”, precisó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias