Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaudan $40 millones

SERGIO Arturo Ojeda Castillo, Director de Predial y Catastro del Municipio.
En lo que va del mes de enero la Tesorería Municipal de Reynosa captó más de cuarenta millones de pesos por concepto de impuesto predial,-comunicó el Director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo
martes, 27 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recaudan $40 millones: rifan automovil En lo que va del mes de enero la Tesorería Municipal de Reynosa captó más de cuarenta millones de pesos por concepto de impuesto predial,-comunicó el Director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo.

En lo que va del mes de enero la Tesorería Municipal de Reynosa captó más de cuarenta millones de pesos por concepto de impuesto predial,-comunicó el Director de Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo.
El funcionario comentó que los horarios de atención al público se extendieron, de las 7:00 a las 18:00 Hs., y los sábados de 9:00 a las 15:00 Hs.
En los módulos con que cuenta la Secretaría de Finanzas-se acaba de sumar el de Soriana Ribereña- el horario es de las 8:00 a las 15:00 Hs., de lunes a viernes, y los sábados de las 10:00 a las 16:00 Hs.

Los otros módulos externos se ubican en Plaza Periférico, HEB Hidalgo y soriana Morelos.
Agregó que durante todo este mes se ofrece el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, pero además está el aliciente de la rifa de una camioneta RAM 700, modelo 2015, entre los contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos.
El sorteo se realizará el próximo sábado 31, a las 18:00 Hs., en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Municipio.
Ojeda subrayó que todo causante que paga su predial recibe un boleto y él mismo lo introduce en la tómbola.
Dijo que de acuerdo a un estudio que se hizo recientemente, el 60% de las personas paga el impuesto en las casas de la Tesorería, en tanto que el otro 40% lo hacen en las cajas de los módulos externos.
Puntualizó que esto refleja un crecimiento de la afluencia en los módulos, donde se encuentran dos cajas en cada uno de ellos.
Ya por último, reveló que hasta ahora se recaudaron 40 millones de pesos, sin embargo, se espera que al cierre de enero se logre superar la meta de 60 millones.
En febrero se aplicará también un descuento del 15%, mientras que en marzo y abril será de 8% en el pago del impuesto predial.
En la próxima sesión de Cabildo se presentará la propuesta para la rifa de un segundo vehículo entre los causantes que hagan sus aportaciones durante el mes de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias