0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salma se quita la ropa en nueva cinta

La actriz mexicana Salma Hayek aparecerá con muy poca ropa en la película “Everly”, dirigida por Joe Lynch. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
La actriz mexicana Salma Hayek aparece con muy poca ropa en su nueva película, "Everly".
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Salma Hayek aparece con muy poca ropa en su nueva película, "Everly".
Dirigida por Joe Lynch, la película relata la historia de una mujer que fue prostituta y ahora se encuentra atrapada en su casa, mientras su ex pareja, un gángster, trata de matarla.

En el tráiler, Salma aparece con un pequeña bata y también se le puede ver en ropa interior. Las escenas están llenas de acción y armas.

La página web del "Daily Mail" publica una fotografía en la que incluso se ve a Salma desnuda con un gran tatuaje en la espalda.
En la Comic-Con de San Diego, el verano pasado, Salma comentó que apenas usa algo de ropa durante toda la película y además tuvo que someterse a un riguroso entrenamiento, pues aunque no lo parezca, las armas son pesadas.

A los 48 años, la mexicana llamó la atención hace unas semanas cuando fue vista luciendo su figura en bikini mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion