0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Woody Allen es un pervertido''

La actriz Lena Dunham, protagonista de la serie "Girls", se refirió al cineasta Woody Allen y a los señalamientos sobre abuso sexual en su contra.
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La actriz Lena Dunham, protagonista de la serie "Girls", se refirió al cineasta Woody Allen y a los señalamientos sobre abuso sexual en su contra.

Durante un panel en el Festival de Sundance (Power of the story: serious ladies), en el que también participaron las actrices Kristen Wiig y Mindy Kaling, así como la productora Jenji Kohan, Lena arremetió contra Allen.

Se tocó el tema de que la gente suele pensar que las actrices son como los personajes que interpretan o escriben, a lo que Lena respondió:
"Woody Allen es la prueba de que la gente no piensa que todo lo que dice en sus películas es algo que él haga, porque todo lo que él estaba haciendo era besarse con chicas de 17 durante años y no dijimos nada sobre eso.

Y entonces lo hizo. Un puñado.
"Nadie pensó 'Oh Woody Allen está besando a una chica de 17 años en Manhattan' y dijera 'creo que es un verdadero pervertido' y entonces helo aquí", aseguró la joven.

El año pasado Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, revivió el caso contra el cineasta, pues asegura que abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años.

Las opiniones sobre el director han estado divididas desde entonces y Lena Dunham no dudó en expresar su postura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion