0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituye Chantal Andere a Sabine Moussier en obra de teatro

El conflicto inicia cuando ella recibe una caja que supone contener porcelanas suecas. (Foto: Especial)
La actriz Chantal Andere sustituyó a Sabine Moussier en la obra de teatro "Nada de sexo que somos decentes", debido a que ésta fue requerida para integrarse a un proyecto de televisión.
martes, 9 de noviembre de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la puesta en escena que produce y dirige Gabriel Varela, Chantal compartirá créditos estelares con su madre, Jacqueline Andere, en la historia que promete hacer reír al público también con las actuaciones de Arturo Peniche, Humberto Elizondo, Gustavo Rojo, Lalo "El Mimo", Gabriela Platas, Rodrigo Vidal y Luisa Fernanda.

Un paquete de películas pornográficas será el motivo para desencadenar una serie de enredos cómicos en este montaje que por cuarta vez se escenificará en México a partir del 29 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

La historia cuyo título original es ´No sex please we´re british´, escrita por Alistair Foot, gira alrededor de "Roberto" y "Francis", una pareja de recién casados que vive un piso arriba de la oficina donde trabaja él, quien es director de un banco.

El conflicto inicia cuando ella recibe una caja que supone contener porcelanas suecas. Sin embargo, cuando la abre observa que el contenido no es el esperado y se originan diversos problemas que involucran a varios personajes.

Pese a que la oferta teatral se desarrolla en torno al sexo, el productor Gabriel Varela, aseguró que se trata de una comedia blanca sin palabras altisonantes y en donde el espectador disfrutará dos horas de entretenimiento sano apto para toda la familia.

La primera vez que se montó la obra fue en 1972 bajo la producción de Julissa, con la dirección de José Luis Ibáñez y las actuaciones de Lucía Méndez, Otto Sirgo, Bárbara Gil, Armando Sáenz, Enrique Jordán, León Singer, María Clara Zurita, Cristina Chapa y Benny Ibarra.

En 1987 Salvador Varela la repuso con Gina Romand, Sergio Jiménez, Gustavo Rojo, Adrián Ramos, Alfonso Iturralde, Talina Fernández y Gabriel Varela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion