0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan reconciliación en el Partido Humanista

Después de un mes de crisis interna en el Partido Humanista, Ignacio Irys Salomón y Ricardo Espinoza, integrantes de la Junta de Gobierno Nacional de este instituto político
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 25 (EL UNIVERSAL).-Después de un mes de crisis interna en el Partido Humanista, Ignacio Irys Salomón y Ricardo Espinoza, integrantes de la Junta de Gobierno Nacional de este instituto político, hicieron un llamado al coordinador nacional del mismo, Javier López, a dejar sus diferencias de lado y mejor dialogar en paz.


"El Partido Humanista debe de estar siempre por encima de intereses particulares. Al fin y al cabo, es la institución la que sirve de puente a los ciudadanos para dar pronta respuesta a sus necesidades," mencionó Irys Salomón.


En tanto, Ricardo Espinoza invitó a Javier López a dialogar y trazar acuerdos que permitan al partido llegar a buen puerto, dado que es necesario sumar esfuerzos, sobre todo cuando el Humanista es un partido de paz y conciliación, en el que todos los militantes y ciudadanos caben y son invitados a expresarse y sumar.


"Si bien provenimos de grupos diferentes, fuertes e integrados, para tener éxito necesitamos de todas las fuerzas. Por ello, llamamos una vez más a Javier López a entablar un diálogo que permita hacerle frente a un sistema que ha demostrado ser corrupto e ineficaz.

Queremos que los ciudadanos identifiquen al Humanista con la eficiencia, el respeto y la honradez", dijo Espinoza López.
Los fundadores del Humanista aseguraron que es tiempo de dar a conocer su Plataforma Electoral a detalle, que tiene como base el impulso al desarrollo de las familias, de su economía, de su seguridad, de su salud, de su educación.


"El proyecto de #NaciónHumanista se construyó a partir de cinco ejes fundamentales: estado de derecho, combate a la desigualdad, justicia social y derechos humanos, economía social y calidad democrática", asentaron en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias