0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Contraloría a funcionarios para presentar su declaración patrimonial

Como parte de la normatividad que marca la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado del estado de Tamaulipas
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de la normatividad que marca la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado del estado de Tamaulipas, la Contraloría Gubernamental exhorta a los funcionarios públicos sujetos a esta obligación a que presenten su declaración anual de situación patrimonial en sus órganos de control correspondientes o directamente en las oficinas de esta dependencia.

Así lo expresó la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, quien invita a los más de 3 mil 600 funcionarios públicos obligados, a que cumplan con este trámite a más tardar el día 28 de febrero, fecha límite para entregar el documento con la información patrimonial.

“En Tamaulipas los funcionarios públicos estamos apegados a la normatividad vigente del estado de Tamaulipas y tenemos la obligación permanente de salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficacia en el desempeño de nuestras actividades, parte de estos deberes es presentar la declaración anual de situación patrimonial y es por eso que hago una invitación a todos los compañero obligados para que cumplan en tiempo y forma “, explicó Cavazos Lliteras.

Manifestó que los funcionarios obligados a presentar este documento son todos aquellos de nivel jefe de Departamento y niveles superiores de todas las secretarías, dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal, así como los presidentes municipales, tesoreros, secretarios del ayuntamiento y regidores de los municipios de Tamaulipas.

“Esta declaración es un documento confidencial que será resguardado en las oficinas de la Contraloría y que nos sirve de herramienta para tener actualizada la información patrimonial de cada servidor público, quien de no cumplir con esta obligación se hará acreedor a los procedimientos que marca la normatividad”, informó la Contralora Gubernamental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion