Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja un muerto y 7 heridos explosión en Hidalgo

Una persona fallecida y siete lesionados fue el saldo de una explosión de gas en un domicilio particular de la comunidad de Tlamaco
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una persona fallecida y siete lesionados fue el saldo de una explosión de gas en un domicilio particular de la comunidad de Tlamaco en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo, donde presuntamente se realizaban trabajos de recarga de cilindros.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado se reportó una fuerte explosión en la calle 20 de noviembre, cercana al centro del municipio, donde de acuerdo con los vecinos las llamas alcanzaron mas de 10 metros de altura, por lo cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia de la zona.

Elementos de Protección Civil y de bomberos trasladaron a los heridos a varios hospitales de la región como el de Tula-Tepeji, en tanto se dio a conocer del deceso de una persona.

Tres de los heridos fueron atendidos en una clínica particular, entre ellos un menor de edad que registraba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

El subsecretario de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud, José Antonio Copca García, dio a conocer que se realizan las acciones necesarias pasa trasladar a los heridos que requieran atención en la ciudad de México.

Los lesionados registran quemaduras de segundo y tercer grado entre el 60 y 90 por ciento de su cuerpo.
Se dio a conocer que los vecinos ya habían reportado el suministro de gas de manera clandestina, sin embargo serán las diligencias las que determinen las responsabilidades.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias