1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan campanada JC Chávez y Miguel ''Piojo'' Herrera

(Foto El Universal)
La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera se encontraron para dar el campanazo inicial de la “Carrera de Campeones”
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 25 (EL UNIVERSAL).- La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y el técnico de la Selección Mexicana Miguel Herrera se encontraron para dar el campanazo inicial de la “Carrera de Campeones” que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llevado a cabo en Paseo de la Reforma.


“Venimos a poner nuestro granito de arena en una carrera en beneficio de mucha gente, así que con gusto estamos. Además, a gusto con Miguel Herrera, ya clasificado entre los mejores entrenadores del mundo, por lo que ya puede subirse al ring por un título (risas).

Ya casi me alcanza como leyenda”, comentó JC Chávez tras dar el campanazo, a lado también de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.


"El César" del Boxeo y "Piojo" intercambiaron opiniones tanto en el terreno del futbol como del boxístico, en donde hubo elogios a sus respectivas carreras.

Así también coincidieron en la importancia de participar en una carrera con fines altruista. Lo recaudado de esta carrera de seis y 12 km será destinado a la fundación Angelitos con Autismo.


“Estoy agradecido con Mauricio con la invitación en una carrera en memoria de don José Sulaimán aquí a lado de un campeón como JC Chávez.

Siempre estamos pendiente de lo que pasa con nuestros boxeadores y con el organismo más destacado en este deporte”, expresó el técnico del Tricolor.


A la carrera asistieron otros campeones vigentes como Jhonny González, Carlos Cuadras, Ibeth Roca Zamora, Jessica González, así como ex monarcas como Humberto "La Chiquita" González, Ana María Torres, Edgar
Sosa, Christian Mijares, entre otros.


Los ganadores, en 12 km, fueron Abel Castillo (rama varonil) y Jessica Cortes (femenil). En tanto que en la categoría de seis km, fueron Juan Dávalos (varonil) y la boxeadora Mary Villalobos (femenil).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion