0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los escándalos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid, ha perdido la cabeza y ha dado muestra de su generosidad a lo largo de su carrera. Foto: EFE ARCHIVO
Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid, ha perdido la cabeza y ha dado muestra de su generosidad a lo largo de su carrera
domingo, 25 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid, ha perdido la cabeza y ha dado muestra de su generosidad a lo largo de su carrera, y, por ser una celebridad, no sólo del futbol, sino filantrópico, siempre va a estar "ojo del huracán" por las acciones que pueda demostrar afuera y dentro del lienzo verde.

Su última acción lamentable fue agredir al jugador del Córdoba, Edimar, quien recibió un puñetazo y una patada por parte del lusitano al minuto 82 del juego de la fecha 20 de la Liga de España.

Sin embargo, también ha tenido actos humanitarios, CR7 el miércoles se disfrazó de un indigente y sorprendió a un niño, quien le regaló un balón autografiado.

El ex futbolista del Manchester United hace poco rompió con la modelo rusa Irina Shayk, y todo el mundo del futbol y del espectáculo destacaron la ruptura amorosa, Ronaldo aclaró el rompimiento y le deseó lo mejor a su ex novia.



EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion