0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde recibe al Presidente de la Cámara de Comercio

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió una visita de cortesía por parte del Presidente de la CANACO, Eden Ramírez Peña y comerciantes organizados de la ciudad.
Doctor Edén Ramírez Peña, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, siendo acompañado también por ex presidentes de la Cámara y comerciantes organizados de la localidad
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Miguel Alemán, doctor Edén Ramírez Peña, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, siendo acompañado también por ex presidentes de la Cámara y comerciantes organizados de la localidad.

La CANACO se ha posicionado como un organismo con liderazgo, gracias en buena medida al apoyo brindado por el alcalde Ramiro Cortez y su administración
Doctor Edén Ramírez Peña

El motivo de la visita y como así lo expresaron los representantes de la CANACO, fue para agradecer al jefe de la comuna, por todo el apoyo que les ha brindado en las diferentes ocasiones en que se han organizado eventos de carácter turístico y comercial.
Desde la organización del Día del Comercio y el Turismo hasta el "Buen Fin", Expo Fest 2015, pasando por el paseo del río en la Semana Santa y desfiles de promoción y convivencia.
Ramírez Peña, dijo que la CANACO se ha posicionado como un organismo con liderazgo, gracias en buena medida al apoyo brindado por el alcalde Ramiro Cortez y su administración.
Al responder a los visitantes, el jefe de la comuna recalcó, que la contribución para el desarrollo y progreso de Miguel Alemán, sólo se da de manera coordinada y así, reconoció la aportación de los comerciantes organizados y de la CANACO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion