Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará Ciudad de los Niños en 3 meses

Imagen Siguiente
LA CIUDAD de los niños permitirá un mayor acercamiento de las familias. Ya se cuenta con una partida de 45 millones de pesos para empezar su construcción a más tardar en 3 meses.
*Reanudan audiencias públicas en Unidad Obrera
domingo, 25 de enero de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, reanudó este sábado el Programa de Audiencias Públicas, ahora denominado "Reunión de Familias Felices".
Y es que, aparte de los funcionarios municipales que reciben las peticiones y solicitudes de la ciudadanía, también estuvieron presentes dependencias de los gobiernos federal y estatal, las cuales estuvieron congregadas en el área verde de la colonia Unidad Obrera.
Al encabezar la audiencia y macrobrigada, Elías Leal subrayó que "este tipo de acciones que estamos haciendo el día de hoy es para que ustedes tengan la confianza y la seguridad de que los vamos atender de inmediato, que todo lo que esté en nuestra disposición lo haremos con mucho gusto y es importante que conozcan que aquí estamos todos, desde temas que tienen que ver con el bienestar en la canasta básica de su familia hasta temas que tienen que ver con la salud tan importante en estos momentos, en cuestiones de carácter federal, estatal y municipal".
Dentro de su mensaje que duró alrededor de quince minutos, el alcalde dio a conocer los resultados de la reciente visita del Gobernador del Estado en lo referente a la inauguración de obras, entre las cuales están el edificio administrativo de la Unidad Deportiva, la prolongación de la Avenida López Portillo y la apertura de la Casa de la Tierra.
Pero además anunció que a más tardar en tres meses se iniciará el ambicioso proyecto de la Ciudad de los Niños, para lo cual ya se cuenta con una partida presupuestal de 45 millones de pesos para empezar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias