0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora queda prensada en su auto

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron en auxilio de la lesionada.
*Al parecer le fallan los frenos, siendo impactado su vehículo por una camioneta
domingo, 25 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una probable falla en el sistema de frenos en su auto, ocasionó que la dama que lo conducía no hiciera alto y fuera impactado en el lado derecho por una camioneta Envoy GMC, proyectándola hacia una casa abandonada, quedando prensada.
El accidente se registró anoche alrededor de las 19:30 horas, en las calles Zaragoza y Guadalupe Victoria en la zona Centro, hasta donde llegó el equipo de rescate de Protección Civil, trasladándola a un nosocomio de la localidad.
La mujer fue identificada como Esperanza Gómez Quintana, de 44 años, quien conducía un auto Ford Taurus con placas texanas, en tanto la otra unidad era la camioneta Envoy GMC color guinda, tripulada por José de Jesús Rubio Martínez, de 21 años, quien salió ileso.
Se informó de acuerdo a versión de testigos, que la mujer se desplazaba en su auto por la calle Zaragoza de oriente a poniente, pero al llegar a la calle Victoria hay alto para cada lado, pero al vehículo de la lesionada al parecer le fallaron los frenos pasándose de largo, siendo impactada por la camioneta que circulaba de sur a norte con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion