+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Erick Diaz…Una promesa en la actuación

Erick Diaz participará en la telenovela "Que Dios te perdone".
El joven actor Erick Diaz quien actualmente participa con Roll protagónico de la puesta en escena “Cada Quien su Vida”asegura que el teatro es una experiencia que todo actor debe experimentar.
sábado, 24 de enero de 2015
Por: Ana Claudia Delfin
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps
Via Telefónica.


El joven actor Erick Diaz quien actualmente participa con Roll protagónico de la puesta en escena “Cada Quien su Vida”asegura que el teatro es una experiencia que todo actor debe experimentar.
En una entrevista vía telefónica a nuestra redacción esta joven promesa de la actuación en nuestro país hablo con “Rostros” sobre su trabajo.
Originario del estado de Colima , donde inició su carrera desde los 8 años y donde encontró las oportunidades para ir creciendo en esta faceta que sin duda eligió como carrera profesional.
“Estudie Arte dramático en el CEA en el 2007-09, pero las oportunidades empezaron a llegar desde que estaba en el Centro y eso realmente fue motivante, me convencí que estaba hecho para esto”dijo
Mientras estudiaba en el CEA de Colima, el productor Federico Wilkins le da la oportunidad de realizar su primer trabajo como parte del elenco de la telenovela “Central de Abastos” con el papel de Giovani y desde ahí su carrera actoral iba en crecimiento.
Asus 26 años de edad Erick se forma parte de la Obra de Teatro “cada quien su vida” al lado de grandes celebridades como Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Margarita Gralia, Ivonne Montero, Oto Sirgo y Alberto Rojas el caballo.
“Después de participar en telenovelas y cine, te das cuenta que el teatro es el punto medular de todo actor, el contacto con la gente es muy importante y en especial en esta puesta donde existe una constante retroalimentación con el público” señalo
La obra de Luis G. Basurto “cada quien su vida” bajo el productor Rubén Lara se estará presentando se solo 6 fines de semana en la ciudad de México en el Salón Los Ángeles, arrancando el pasado 16 de enero, con planes de salir de gira al interior de nuestro país.
“Estamos muy emocionados por la respuesta de la gente, si la obra permite que el público participe dentro del desarrollo de la historia , y si a esto le sumamos el hecho de que el escenario esta al centro esto crea un ambiente mágico para ambas partes” aseguró Erick Diaz.
Aunque el teatro resulta una experiencia gratificante, el actor que ha tenido participación el varias telenovelas, entre ellas “Por siempre mi amor, donde hizo una participación especial con el personaje Christian y “Que Dios te perdone” para Univisión misma que el 22 de febrero saldrá al aire en México por Televisa.
“En esta novela los personajes atraviesan diferentes etapas de su vida desde la niñez hasta la edad adulta, yo Interpreto al personaje de Sergio Goyri en su etapa de joven, fue un verdadero placer trabajar con este señor de la actuación”
“En varias ocasiones me acerque a él para saber cómo quería que manejara su personaje en esa etapa, y siempre fue muy accesible, son personas de las que se aprende muchísimo” agregó
Aunque la televisión exige mucho tiempo, y resulta difícil compaginarlo con otros proyectos, el joven actor Erick Diaz tiene planes para regresar a las Telenovelas este año ya que sin duda son una gran plataforma para que su carrera siga en ascenso.

 

Comentarios

  • bueno
    por Enrico, 14/07/2015 20:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Un grand ator.Sucesso en Brsil com su telenovela camaleones

  • Erick Diaz, joven promesa de la actuación.
    por Martín Aguilar, 28/01/2015 12:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estupendo el trabajo que Erick está realizando no solo en televisión, sino también en teatro.

    Considero que actores como el son los que debe proyectar mas en nuestro país las televisoras comerciales.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion