0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Erika de González feliz por la llegada de Constanza

Erika Rodríguez de González.
La futura mama se encuentra ansiosa por la próxima llegada de su hermosa Constanza.
martes, 20 de enero de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erika Rodríguez de González disfruta uno de los estados más bellos que la vida puede regalar, en la espera de la llegada de su segundo bebé, el cual será niña y llevará por nombre Constanza.

Para festejar este acontecimiento le organizaron un emotivo Baby shower que tuvo lugar en el salón de eventos del Hotel La Quinta Inn, de Mission, Tex; donde familiares y amigas llegaron para abrazar a Erika y anticipar la alegría de la llegada de Constanza.

Su mamá Sylvia Cavazos de Rodríguez, su suegra Guille Villarreal de González y sus amigas Linda Leal Ortiz y Ana Lucía de González, fueron las anfitrionas del evento, quienes se encargaron de hacerle pasar una agradable tarde en compañía de amigas y familiares compartiendo una deliciosa comida, acompañada de exquisitos postres, los cuales fueron elaborados personalmente por Erika y Ana Lucía de González.

Es así como entre juegos, consejos y regalos, Erika vivió su Baby shower en la dulce espera de su segundo hijo, enorme dicha que comparte con su esposo, Adrián González y su hijo, Adrián González Junior, quienes ya ansían conocer a la bebé.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion