0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irina Shayk seduce con elegante topless

Tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk regresó a la larga fila de las mujeres más sexys y prueba de ello es el desnudo que realizó para una revista española
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk regresó a la larga fila de las mujeres más sexys y prueba de ello es el desnudo que realizó para una revista española.


Irina será la protagonista de la edición con una sesión fotográfica realizada por Mario Testino, quien capturó a la modelo en topless.


De acuerdo con “antena3.es”, luego de su rompimiento Shayk está aún más enfocada en su carrera para seguir siendo una de las mejores modelos del planeta.


La modelo quiso dar un adelanto, ya que el número con su participación saldrá en febrero, y publicó una foto en su cuenta de Instgram en la que aparece con ropa interior de tiro alto y pedrería.


Un sombrero blanco, aretes largos y con sutileza cubre sus senos sin dejar que oculten se sensualidad y cuerpo escultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias