0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la jornada 3

Morelia y León necesitan mostrar una mejor cara, si no desean relegarse como el torneo anterior, Cruz Azul visita a Veracruz y Santos recibe a Rayados.
viernes, 23 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2015, en el Estadio Morelos, se enfrentarán dos equipos que aún no conocen la victoria en esta competencia, Morelia y León a las 19:30 Hrs.
A pesar de apenas estar en las primeras fechas, estos dos equipos, que ya se habían acostumbrado a las Liguilla, no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos, ya que de lo contrario, podrían relegarse y volver a quedar fuera.

CRUZ AZUL VISITA AL VERACRUZ
Por uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Clausura 2015, Veracruz recibirá al Cruz Azul, el viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente a las 20:30 hrs, en un duelo en el que buscarán no perder el invicto y conseguir su tercera victoria.
Ambos equipos con paso perfecto, pero aún hay mucho camino que recorrer para cumplir el primer objetivo que es la Liguilla.
Veracruz derrotó 3-1 a Puebla, por primera vez inició con dos partidos ganados seguidas desde 1994 y nunca han ligado tres, así que tratarán hacer historia en una batalla de ‘lideres’.
SANTOS RECIBE A RAYADOS
Santos recibe este viernes a Monterrey en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015 en punto de las 21:30 horas en el TSM de Torreón.
El cuadro Lagunero tiene la enmienda de no sumar su tercer descalabro al hilo en este arranque de la campaña, lo que supondría prender las alarmas en el interior del equipo y que, en dado caso, el puesto de Pedro Caixinha corra riesgo.

(Agencias)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias