Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberta Ruiz Molina recibe el agua bautismal

Familiares y amigos más cercanos acompañaron a la pequeña y sus padres en este día tan especial.
miércoles, 21 de enero de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través de una linda ceremonia religiosa efectuada en la Iglesia de Nuestra Sra. De Lourdes, de la ciudad de Mission, Tx; la pequeña Roberta Ruiz-Molina recibió el sacramento del bautismo y la bendición de Dios.

El sacerdote Ignacio Tapia habló de manera muy emotiva durante la misa, dirigiéndose especialmente a los papás, Ramiro Ruiz y Patricia Lee Molina-Ruiz y a los padrinos, Juan Arturo Cepeda y Erika Grisel Garza de Cepeda; a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía de la pequeña, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales a la hermosa bebé, el padre le dio la bendición, al igual que a todos los presentes, entre los que se encontraban sus abuelitos, los paternos, Ramiro Ruiz y Guadalupe Montenegro y los maternos, Sergio Demetrio Molina y Patricia Eugenia Molina.

El festejo se llevó a cabo en el domicilio de la familia Ruiz-Molina, donde amigos y familiares disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando a la pequeña Roberta de cariño en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias