Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúa COMAPA obras para el 2015

Aspecto de la reunión de trabajo en COMAPA.
Con el objetivo de dar inspección cercana a los proyectos de obra que se han planeado para ser realizados en el 2015
lunes, 19 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con el objetivo de dar inspección cercana a los proyectos de obra que se han planeado para ser realizados en el 2015, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa; convocó a una reunión de las áreas técnicas y operativas del organismo, contando con la presencia del Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico; y el Ing. Humerto Rodríguez García, Gerente Operativo.

En esta reunión, los gerentes técnico y operativo (respectivamente) reunieron a los distintos coordinadores de áreas que conforman la operación esencial del organismo operador de agua en Reynosa.

Se expuso, ordenadamente, las estrategias y los proyectos que se van a realizar en esta ciudad. De la misma manera, se revisó el calendario de programación para mantener las operaciones de la COMAPA de Reynosa puntuales y al día.

El Ing. Gómez Villarreal señaló la importancia de dar seguimiento puntual a estos proyectos, puesto que esto permite continuar con el cumplimiento de objetivos; fortaleciendo y renovando el servicio de agua potable para los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias