Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ajustes y cambios en Municipio y COMAPA

Relevo en Compras y Adquisiciones, prevén cambios en Participación Ciudadana entre otras áreas
lunes, 19 de enero de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una serie de cambios y ajustes de personal han iniciado tanto en la Presidencia Municipal como en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Entre los movimientos que ya se han presentado, se encuentra el área de Compras y Adquisiciones del Ayuntamiento donde el ingeniero Jaime García deja la responsabilidad para incorporarse a una nueva encomienda en el organismo operador que dirige Serafín Gómez Villarreal.
En lugar del ingeniero García se prevé la llegada de José Luis González quien dentro del servicio público se desempeñó durante algún tiempo en una de las gerencias de la COMAPA.
Otro de los cambios que se avizoran es la salida de Rebeca del Carmen Prado González quien actualmente ocupa la Secretaría de Participación Ciudadana en la administración de Pepe Elías Leal.
Prado González, quien algún tiempo fue regidora en la pasada administración municipal, buscaría ocupar la rectoría de la Universidad Tecnológica Tamaulipeca, UTT, que venía desempeñando la hoy precandidata del PRI a la diputación federal por el II Distrito Electoral, María Esther Camargo Félix.
Una de las hermanas de Rebeca Prado, de nombre María de Lourdes también ocupa la dirección de Contraloría Social en el actual Ayuntamiento
Para la Secretaría de Participación Ciudadana se maneja -con insistencia- el nombre de la actual contralora del Municipio, Nidia Ivete Cisneros Vargas.
Otra de las áreas municipales donde habría relevo es la Secretaría Técnica donde se desempeña Jorge Alberto Pérez González, además de la Coordinación de Fondos Municipales que ocupa Gilberto Salguero Valdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias