Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe DIF redondeo de tiendas Oxxo

LA PRESIDENTA del Sistema DIF Municipal, Elvira Mendoza de Elías agradeció a directivos de OXXO por el donativo proveniente del redondeo aportado por la ciudadanía.
El Sistema DIF Municipal recibió el resultado del redondeo del último año por parte de directivos de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, por un monto de 371,221.44 pesos
lunes, 19 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recibe DIF redondeo de tiendas Oxxo El Sistema DIF Municipal recibió el resultado del redondeo del último año por parte de directivos de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, por un monto de 371,221.44 pesos

La Prensa/Reporte

El Sistema DIF Municipal recibió el resultado del redondeo del último año por parte de directivos de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO, por un monto de 371,221.44 pesos.

La entrega del cheque simbólico estuvo a cargo del Gerente de OXXO, plaza Reynosa, Oscar Becerra Jiménez y lo recibió la Presidenta del DIF municipal, Elvira Mendoza de Elías, en un evento en el que además estuvieron presentes el alcalde, José Elías Leal, síndicos y regidores.

Becerra Jiménez explicó que "este apoyo recaudado por nuestros empleados y donado amablemente por todos nuestros clientes tendrá el fin para el inicio de la construcción del Cuarto de Estimulación Sensorial para la Terapia de Integración Sensorial aquí, en el CRI".

Agregó que el esquema de su empresa consiste en invitar a los clientes a redondear o cerrar su cuenta siempre y cuando su total sea fraccionado con centavos, generando los recursos que son entregados a reconocidas instituciones de beneficencia.

Puntualizó que la empresa no recibe beneficios fiscales por ésta acción sino que "lo que recibimos lo entregamos sin ningún otro apoyo que podamos tener".

Por su parte, la Directora del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF (CRI), dio a conocer que este espacio "nos permitirá brindar atención especializada inicialmente a más de 800 menores con parálisis cerebral, síndrome de Down, transtornos del lenguaje y retrasos sicomotores, entre otros.

A través de la estimulación multisensorial controlada, dirigida e intensificada se mejoran notablemente las condiciones de vida de personas con algún tipo de discapacidad".

Luego de la entrega simbólica del cheque, el Sistema DIF entregó reconocimientos a la empresa operadora de las tiendas OXXO y a los cinco establecimientos que más ventas tuvieron y por consiguiente, aportaron más recursos provenientes del redondeo.

Por último, la titular del DIF Municipal, Elvira Mendoza de Elías dijo que están muy complacidos de hacer realidad una promesa que se hizo a los reynosenses de fortalecer el CRI con un cuarto de Estimulación Multisensorial, "acción que nos permitirá brindar a los menores que acuden a este centro mayores alternativas para una recuperación más eficaz, con el apoyo de tecnología avanzada".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias